Cargando...

  • Nos superamos a diario, acompañando los logros de nuestros clientes

    Desde el comienzo construimos una plataforma Web con el objetivo de brindar sistemas de gestión a bajo costo, escalable y de fácil utilización. Hoy superamos nuestras expectativas y contamos con un producto con características únicas en el mercado.
    Seguimos avanzando y agregando funcionalidades para que cada uno de nuestros clientes cuenten con la mejor solución.



Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes profesionales que hace más de diez años apostamos a que las soluciones web pueden ser la mejor herramienta con la que una empresa puede contar.
Por ello, durante todo este tiempo, hemos desarrollado una de las mejores herramientas del mercado en sistemas de gestión web, implementadas con el propósito de reducir los costos y mejorar la productividad de nuestros clientes.


Evolución continua

En Temasis Argentina, hemos evolucionado a través de las nuevas tecnologías. La capacidad de adaptación y aprendizaje nos dieron una base sólida que hemos volcado en nuestros productos para estar siempre a la vanguardia e innovación.

Aprendiendo de los logros

Superarnos a diario acompañando y aprendiendo de los logros de nuestros clientes, porque sabemos que el éxito de ellos nos hace grande a nosotros.


Qué nos diferencia

Brindamos soluciones simples y de bajo costo, que hacen que nuestros productos sean la opción adecuada para acompañar los distintos procesos de cada una de las empresas.

Martín

Senior Designer

Andrea

Sales Manager

Débora

Marketing Manager

Dante

Development Leader

Equipo

Somos un equipo de analistas, desarrolladores y diseñadores web atentos a las necesidades de nuestros clientes para poder acompañarlos en su crecimiento
12
Personas en el equipo
  • Altamente capacitadas en cada una de las herramientas.
  • Comprometidas con cada solución.